domingo, 19 de febrero de 2012

Zaid - Díaz. Da igual.

Una biografía? Me ahorraré el trabajo de contarles mi vida, y les diré lo que soy ahora, puede ser que mañana sea otro...

Así como todo ser humano, he llorado por amor, y esas lágrimas no han visto la luz, pues se guardan en el corazón esperando convertirse en sonrisas, mientras tanto me escudo bajo la música, bajo poemas, me oculto en la soledad.

La dilación es el peor defecto, y el que mas me gusta, pues mi mejor satisfacción es la presión que ejerce el tiempo sobre mí, que me obliga a explotar ideas, que hace latir mi corazón. Solo digamos que me gusta la presión.


Y en cuanto a creencias...pues creo en mi, no en grandes templos en los que se busca milagros, muchos menos en advocaciones de lo que el humano piensa, son santos.

Bohemio, rockero, danzante, ateo, feliz, y pocas, pocas veces triste, más bien melancólico y romántico. Y estoy aquí porque me invitaron a participar en este nuevo proyecto, me ahorro las palabras de esta presentación pues como les digo, puede ser que mañana sea otro, porque si me pongo a hacer retratos de mi vida, la imagen sería distinta cada día, quien sabe que será de mi en el futuro, y no es que no sepa lo que quiero, o no tenga metas, es solo que el ser humano es un ser tan susceptible a los cambios, que es mejor relajarse en un sillón, fumarse un tabaco y sentarnos a escribir nuestro destino a lápiz y borrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario