martes, 13 de marzo de 2012

Rondita 'e cachos


El otro día me acordé que en Ecuador existe una costumbre bastante particular, estoy hablando de esa linda tradición que hace casi imposible regresar a la casa sin tener un nuevo cacho que contar a tu familia. Pues de ley alguien en la oficina, en la u o en la  esquina te contó uno.

Hace tres años que estoy fuera de mi querida tierra, y esa chispa que tenemos los ecuatorianos es la que más extraño. Por eso decidí honrar esa hermosa tradición y les pedí a los mejores cachistas que conozco que me cuenten unos cuantos para hacer una  RONDITA E CACHOS:



‎-¿Cuál es tu nombre?
-Pikachu ¿Y el tuyo?
-Pablo
-No me jodas, ¿como el de los picapiedras?

-Amor, ¿En esta ciudad hay pingüinos? -No, si estamos a 35 grados -Entonces atropellé a una monja

-Amor no estaba tan borracho
-¿¿Ah no??, le diste una media a mi hermanito y le gritaste:  ¡¡Doby eres libre!!

-¡Pero no estaba tan borracho!
-¿Ah no?, lanzaste a mi hamster contra mi tortugra gritanto ¡Pikachu yo te elijo!

-‎Sharon, ¿qué te pasa que estás pálida y asustada?
-Ay mijito, el susto de mi vida! Se fue la luz en el centro comercial y me quedé atrapada en las escaleras eléctricas... ¡¡2 horas!!

¿Cuál es el chino más sucio? Chin-chan-pu

Dos pastusos alquilaron un bote, van de pesca y dan en un lugar muy bueno....
- ¡Qué buen lugar este!... Hagámosle una cruz en el piso del bote, así mañana volvemos al mismo lugar, ¿vale?
- Pero tío, vaya que eres tonto... con razón luego los ecuatorianos nos hacen chistes crueles...¿tú qué crees?... ¿Que mañana te darán el mismo bote?

ÚLTIMAS NOTICIAS
Pastuso suicida mata a su hermano gemelo por error

¿Qué hace un pastuso con dos tomates en las orejas? Escucha salsa

-Señor tiene una sandia en la oreja. SEÑOR TIENE UNA SANDIA EN LA OREJA. ¡¡¡¡¡¡¡¡SEEEEÑOOOOR TIIIENEEE UUUNAAA SANDDIIIA ENN LAA OREEEEJA!!!!!!!!.
-Disculpe no podia escucharle, tenia una sandia en la oreja.

-¿Te cuento uno de pastusos?
- Pero verás que yo soy pastuso, eh.
- No importa, te lo cuento dos veces

Un señor muy preocupado se encuentra con su amigo en la calle, y su amigo le dice:
-¿Por qué estas tan preocupado?
-Es que mi esposa fue a comprar el periódico hace tres días y no regresa.
Y su amigo le dice:
-Tres días sin periódico no pasa nada.

¿Qué le dijo un piojo a un calvo? No te agaches que me resbalo.

¿A dónde se va una pulga cuándo se muere? Pues... al pulgatorio.

La novia: ¡¡¡Lo que hicimos no tiene nombre!!!
El novio: ¡¡¡Ni apellido porque yo me largo!!!

Un tipo casado le pregunta a un amigo:
-Tú cuando terminas de hacer el amor, ¿hablas con tu esposa?
-Si tengo saldo la llamo, sino que se joda. 

¿Cuál es el el lápiz que mata? ¡Lapiztola!

Bueno cada cierto tiempo haré esto, por que me parece justo y necesario. Discuparanf por los limones de oro, pero nadie puede negar que son parte importante de la rondita 'e cachos. Así que manden los mejores cachos que tengan! ¡¡Sigamos con esta tradición!!

Gracias a mis queridos: Wiwi, Flor, Walas, Pilla y Juan Fran

1 comentario: