lunes, 20 de febrero de 2012

Simplemente un beso


“El beso aquél que nublo mi vista no fue el primero pero si el mejor”

Muchos dicen que el primer beso no se olvida, que permanece todo el tiempo, que cada vez que besas a alguien recuerdas cómo se sintió, cómo se vivió, cómo te cambió. Pero yo no recuerdo aquel primer beso, no recuerdo ni las mariposas en el estómago, tampoco los nervios, lo único que he guardado en mi memoria es el nombre de aquel niño de 12 años que fue mi primera ilusión.



Ni siquiera recuerdo los que le siguieron, debieron ser tan básicos y normales que ni un segundo de mi vida me he parado a pensar en ellos. Pero no recordar no me inquieta, estoy consciente que yo sólo recuerdo lo que me marca. Y otro beso si lo hizo.


El beso que si recuerdo pasó hace algún tiempo. Ese día sí cambió mi vida, entendí que un beso no es un beso cuando no hay algunos sentimientos involucrados, y no hablo exactamente del amor sino de otros sentimientos que también son importantes. Tenía tantas ganas de salir corriendo contrastando con mis ganas de quedarme ahí y sentirlo.  Así que dejé que las palabras y las sonrisas me arrastraran a una experiencia única y especial.

En ese preciso momento comprendí que los besos no sólo deben ser las ganas de satisfacer un gusto, o las ganas de probar labios extraños, o tal vez las ganas de pasar el tiempo, sin ni si quiera entender o comprender para que besas bocas distintas. 

Entendí que un beso es de verdad cuando altera todos tus sentidos, y no se sienten las simples mariposas en el estómago sino que sientes enormes dinosaurios que te mueven completamente de sitio.  Así, los besos dejan de ser tuyos y los suyos te pertenecen.

2 comentarios:

  1. Crisssss!!! :D Mi amora me da mucha alegría de leerte y más cuando escribes un texto tan bueno, de verdad que sí!! :D Felicidades!! :D
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo, no recuerdo el primer beso ni las primeras mariposas ni nada solamente el nombre de la persona y como ya ni la volví a ver, creo que hasta la cara se me está olvidando pero hay otro beso que sí recuerdo como si fuera ayer, uno que vino años después y que ha sido el mejor de todos y que daría lo que sea porque se volviera el tiempo, por tener un giratiempo y revivir ese momento en específico *-*
    Te amooo amora linda, sigue escribiendo porque te va sensacional con eso!! Besotessss ^^

    ResponderEliminar
  2. El primer beso es el que primero que recuerdas, no el primero que diste y quizá olvidaste.

    ResponderEliminar