lunes, 27 de agosto de 2012

Día 1




Cuando amas de verdad es realmente hermoso pero tiene su precio, pues el dolor también es de verdad.
 El me hirió para darse cuenta de lo mucho que me ama, así volvió arrepentido  con promesas de nunca volver a hacerme daño y con pruebas de que su amor es real. Pero a pesar de su amor incondicional y aunque yo lo amo con toda mi alma, la herida no sana, y ahora tengo 2 semanas para pensar en volver con el hombre que amo o en volver conmigo.

Día 1
Solo el pensamiento de no estar junto a el me mata, es como si faltase una parte de mi, quisiera correr, ir en su búsqueda, perderme en sus brazos.

Pero se que tengo que esperar, se que tengo que probarme a mi misma que después de estar sin el quiero todavía estar con el, ¿Tiene eso algún sentido?

Acaso tiene algún sentido que tu ames tanto a una persona, y que el te ame tanto, y aún así sentir que tienes que esperar para estar con el. Yo no le encuentro el sentido, pero en esto del amor nada realmente lo tiene.

Como combatir esto que siento en mi corazón, para que combatir el amor que siento por el, cuando el me ofrece el suyo. Hay muchos peces en el mar dice la gente, te mereces a alguien mejor dicen mis amigos. Pero que tal si no quiero otros peces, que tal si no quiero alguien mejor por que quiero intentarlo una vez más con el, que hay de malo en querer amarnos aun después de todo lo que paso?

Se que debo ser sincera conmigo misma, pero por una vez quisiera dejarme llevar, dejar de pensar y volver con el, como si nada hubiese pasado nunca; pero sin embargo pasó y ahora debo pensar, pensar para ser feliz. Pensar en qué es lo que me haría feliz.

Es el primer día de mi tiempo sola, y en lo único que puedo pensar es en estar entre sus brazos. No se que me traerán los días que vienen, solo siento que debo verlos llegar, así cada uno con su mensaje, para que dentro de 15 días esté segura al fin de volver con el hombre que me amo pero me hizo daño, o de volver conmigo misma pero nunca  más estar a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario