viernes, 15 de junio de 2012

¿Cuándo me volví tan debil?

Que buena pregunta, ¿Cuándo me hice tan debil? ¿Cuándo empecé a depender tanto de su presencia?. Pasé toda la semana convencida de que iba a poder sobrellevar su ausencia, convencida de que esto era bueno para nuestra relación, convencida de que al fin tendría un tiempo para encontrarme a mi misma otra vez.

Pero como encontrarme a mi misma, si te extraño tanto, como sobrellevar tu ausencia si me paso cada minuto del día imaginándome en tus brazos. Me pregunto como hará la gente, esa gente que puede distanciarse de ese ser amado y sobrevivir, si alguien sabe el truco dígamelo! Por que la verdad es que siento que no podré sobrevivir.

Aveces quisiera pasarme durmiendo todos los días, todo el día, para soñar que estoy con el, para sentirme en sus brazos. ¿Cuándo me volví tan debil? ¿Cuándo dejé de ser yo, para pasar a ser una especie de: yo, incompleta sin el? Será que enamorarse es debilidad, sabía que amar te volvía loco, pero no incapaz de sobrevivir. Es impresionante como el es, simplemente el aire que necesito respirar CONSTANTEMENTE.

Si alguien sabe el truco para sobrevivir, se lo compro!

1 comentario:

  1. El truco para sobrevivir es no sobrevivir, sino vivir. Solamente, vivir!

    Sé cómo te sientes.

    ResponderEliminar