lunes, 25 de junio de 2012

Pausa, luego Play



Mientras me lo pregunto pasa la vida, el mundo gira y yo sigo aquí, preguntándome. Tal vez no esté preguntándome, y sea solo una excusa, tal vez esté poniendo en pausa mi vida hasta que ese amor llegue. Como mi querido Pinche me recordaría: como la canción de Mecano, en la que ella lo espera en la orilla, lo espera mientras él lucha contra el celoso mar, para volver a los brazos de ella. 

Lastimosamente la vida no es una canción de Mecano y probablemente en la vida real el pescador esté más que feliz con las sirenas. Es así, nadie nos garantiza que el amor de nuestra vida llegará, pero sin embargo lo esperamos, lo espero, pausando mi vida y esperando en la orilla como en la canción, aunque él no quiera volver, yo me imagino un mundo en el que si, y lo espero.

Yo y mi mundo imaginario, donde tengo monstruos y príncipes, y aunque muchas veces en la vida real la heroína soy yo, en mi mundo imaginario quiero que alguien me salve, quiero que llegue ese principe que ponga play a mi vida de una buena vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario