viernes, 15 de junio de 2012

Bob Dylan

"¿Te entristecen los que odian y los asesinos perturbados? ¿te marean los sermones y los políticos? ¿la quema de autobuses lastima tu corazón? Entonces me has oido cantar y conoces mi nombre".
Bob Dylan. Train A-Travelin.








Dylan es el artista definitivo. Cantante, poeta, activista, político, loco, en fin, es de esos músicos que cuando te encuentras solo o en compañía disfrutas sin parar, recordando las luchas, las penas, la derrota y los triunfos que has tenido en la vida. Y lloras. Y ríes. Porque Dylan es como la vida, profundo, contradictorio, rotundo.

Si la soledad te está agobiando, o si la alegría te está desbordando, dale, te invito a que me acompañes por este viaje a través de la música de uno de los grandes genios que este planeta ha visto pasar por su superficie.


Yo me dejo llevar por sus letras, por su voz extraña, por su conciencia política, y dejo que mis heridas se curen solas. Gracias Maestro!!!!!!!!!!!



(Y sí, te lo dedico también a tí, porque lo necesitas tanto como yo)







1 comentario: