viernes, 13 de abril de 2012

Y aquí vamos

Como diría cualquier futbolista que se precie, de esos que mientras mejores son con la pelota, peores son con el lenguaje, "agradezco la oportunidad que me brindan" en esta blog colectiva, y espero no defraudarlos. O sí. O lo que sea. Qué mierda. Porque a la final cuando uno escribe no lo hace para satisfacer al "querido lector". Es para exorcisar cualquier demonio que lo ande acosando (de esos tengo muchos pero prefiero no dar sus nombres aquí para no escandalizar a las viejas beatas, reales y figuradas, que puedan leer esto). Ah, y de antemano les digo, si les gusta leer blogs es porque tienen un refinado y exquisito voyeurismo y lo subliman espiando los pensamientos de otros.

Sí amables internautas, como lo oyeron (leyeron). Y si no les gusta, pues ni modo, discútanlo con su terapeuta. No conmigo, que tengo mejores cosas que hacer que escuchar las frustraciones sexuales de gente que no conozco.

Para que se distraigan, ahí les dejo un video:




PD: Por si me preguntan, las viejas beatas "figuradas" son tod@s l@s moralistas que pululan por ahí.

2 comentarios:

  1. Thanks! Solo estaba calentando un poco y haciéndome presente. Llevo años sin bloguear y me hacía falta. Abrazos

    ResponderEliminar