lunes, 5 de marzo de 2012

¡Porque llegamos a los mil!...

¿Por qué mil no es el número divino?. Es decir, entiendo toda la teoría que hay detrás del 7, pero si el ser humano tiende a actualizar cada loca teoría del pasado, deberíamos hacerlo también con esa. Y es que en este tiempo tener 7 dólares no representa nada, llegar a los 7 followers en Twitter no es motivo de alegría, e incluso tener 7 hijos es mal visto si no eres un conejo.

En contraposición, si tu cuenta bancaria tiene registro de mil dólares, eres instantáneamente sujeto de crédito y de acoso de los agentes de tarjetas de crédito, si tienes mil followers alcanzas finalmente el rango de raising tuitstar, o estrella del Twitter en ascenso para los que no entiendan. Ahora compartimos las redes sociales con al menos mil de nuestros amigos más íntimos, eso si no quieres parecer antisocial; y finalmente, tener mil hijos, bueno eso sigue sin cambiar lo mal que te verá la sociedad.

Si no han notado como ha evolucionado la concepción numérica a lo largo de la historia, especialmente en esta era digital, entonces deberían ir a vivir con la comunidad Amish; si, esos que no dejan entrar ni las ondas de radio a su comunidad. Mil es el nuevo número divino y History Chanel hará especiales sobre ello en el futuro, Ya verán.

Por cierto, ¡¡FELICES PRIMERAS MIL VISITAS AL BLOG!!, esa era la razón detrás de esta entrada sin mucho sentido. Empezamos hace apenas un par de semanas, preguntándonos si este proyecto tan ecléctico, que reúne tuiteros ecuatorianos de diferentes estilos pero siempre con algo que decir, tendría acogida entre el público. Increíble, en menos de 15 días llegamos a las primeras mil visitas, y vamos por más, las otras mil están "aquisito nomás", a la vuelta de la esquina...

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué felicidad!!! 1000 solo es un número, pero quienes los leen definitivamente son más que eso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al blog y a todos los que forman parte de este gran proyecto =) sigamos adelante y que nos lluevan muchas más visitas.

    ResponderEliminar
  3. Llegamos a los mil porque SOMOS UN DESMADRE.
    Gracias, gracias, gracias por formar parte de esto (:

    ResponderEliminar